Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Belinda sin máscara

La tensión entre Candice Renoir y su hermana alcanzó su punto máximo…

belinda_sin_mascara_-_candice_renoir.png

Candice Renoir siente que la convivencia con su hermana se ha vuelto insoportable, la comandante se cansó de las mentiras y los misterios de Belinda. 

Un domingo de descanso, Candice lo convirtió en un día de trabajo, convocando al equipo a investigar la muerte sospechosa de una persona sin hogar, lo que tomó por sorpresa al comisario Antoine Dumas, quien se encontraba desayunando con su hija Suzanne y Belinda Müller; pero él decidió cumplir con el deber y dejó a la niña a cargo de su conquista.

Renoir preguntó a Dumas cómo hizo para conseguir una niñera tan rápido un domingo, el comisario le mintió diciendo que tiene buenos contactos. Mientras hacía una guardia, esperando un nuevo ataque a una persona en situación de calle, Candice pudo ver a Belinda paseando a Suzanne, por lo que la enfrentó y descubrió que tanto ella como Antoine la habían engañado.

En casa, Candice descubrió que su hermana Belinda le había robado dinero, mientras ella pensaba que había sido uno de los hijos de Max, lo que también ha creado problemas entre los niños y su madrastra, quienes están en desacuerdo con el matrimonio apresurado. Al descubrir la verdad sobre su hermana, Renoir decidió que se fuera de su hogar en plena noche y la mujer acudió a Antoine para refugiarse. 

¿Habrá alguna posibilidad de volver a confiar en Antoine? Descúbrelo en los episodios de Candice Renoir todos los lunes.


More news