Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Cambio de cuerpo

Antoine y Candice Renoir descubren cómo es estar en los zapatos del otro….

Antoine y Candice ya han probado la hipnosis, quizás podría someterse de nuevo a este tipo de terapia para que pueda ahondar en sus recuerdos más profundos.

El ambiente dentro de la BSU está muy tenso, Val y Mehdi están considerando pedir un traslado, ya que las constantes peleas entre Candice y Antoine los incomodan, por eso, la comandante le propuso al comisario ir a terapia, para evitar que el equipo se disuelva. 

Candice y Antoine se enteran de que el psicólogo Paul Perrier está de vacaciones, pero dejó el contacto de un colega al que acudir en caso de necesitarlo. Cuando asisten a la consulta, el doctor les sugiere una terapia de hipnosis, así ambos podrían experimentar estar en los zapatos del otro; sin embargo, los resultados fueron más que sorprendentes. 

Al día siguiente, Candice despertó en el cuerpo de Antoine y él en el de ella; para empeorar su situación, es imposible contactar al doctor que ejecutó la hipnosis, por lo que se ven obligados a comportarse como el otro hasta que puedan regresar a sus cuerpos. 

Antoine se enfrenta a lo difícil que es vestir como Candice, tener que atender a sus cuatro hijos y además, también puede notar cómo los hombres miran en la calle a la rubia. El capitán se esfuerza poco en comportarse como Renoir, hasta aprovecha la oportunidad para intentar sabotear los planes de boda de la rubia con Max

Candice, en cambio, descubre lo predecible y monótono que es Antoine, se comporta a la altura del cargo de comisario y disfruta de los momentos que tiene a solas. 

¿Esta experiencia le dejará alguna lección a la pareja? Descúbrelo en el episodio final de Candice Renoir.


More news