Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Candice se enfrenta a una ballena

Te contamos cómo Candice Renoir lidia con un reto viral para salvar a su hijo…

candice_se_enfrenta_a_una_ballena_-_candice_renoir.png

La comandante Candice Renoir descubre que uno de sus mellizos, Leo, está en problemas y debe cumplir un castigo en el colegio. Al llegar, se da cuenta de que el profesor a cargo es Max Francazal, el hombre que conoció cuando estaba encubierta y se hizo pasar por una usuaria de una aplicación de citas. 

El reencuentro es interrumpido por Éloïse Murat, la mamá de un compañero de Leo, quien llega buscando a su hijo y acusa al menor de los Renoir de haberlo acosado para que cumpliera con una serie de desafíos que tienen un final fatal. Max le explica a Candice que se trata de "El juego de la ballena", un reto viral de Internet, en el que los jóvenes practican peligrosas maniobras y se graban, la última misión es el suicidio.

Éloïse decide retener a los jóvenes, al maestro y a Candice hasta que aparezca su hijo. Renoir le indica a la señora que la ayudará, pero debe permitir que llame a sus compañeros en la policía. Al llamar a Antoine, él se da cuenta de que la rubia está en problemas, ya que le habló de Chrystelle y otro compañero que ya no pertenecen a la BSU. 

En un forcejeo, Max resulta herido por la mujer y después de una negociación, Candice acompaña a la madre a buscar a su hijo, quien ha decidido vengarse de quienes se burlaron durante los retos y secuestró a una compañera de clases. 

Al encontrarse en un parque de diversiones cerrado, Candice intenta convencer a la otra madre de que deben entregarse a la policía, que eviten escapar y convertirse en fugitivos, pero, apareció Franck y tanto él como la criminal dispararon; sin embargo, Davenne fue herido mortalmente en el lugar y la mujer finalmente fue apresada por Renoir. 

¿Cuál será el castigo para Leo? Descubre cuál decisión tomará Candice en los próximos episodios de la temporada.


More news