Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Cécile celebra a Candice

Cécile Bois festejó los 10 años de Candice Renoir...

cecile_celebra_a_candice.png

La protagonista de la exitosa serie Candice Renoir, Cécile Bois compartió en su cuenta de Instagram unas emotivas imágenes para celebrar los 10 años de la producción francesa.

Cécile Bois ha interpretado a Candice Renoir por 10 años, una comandante de policía divorciada y con cuatro hijos. Según medios franceses la actriz publicó imágenes en su perfil con fotos del último episodio de la décima temporada de la producción. Luego de tantos años interpretando el papel, Bois admitió que no le gustaba el rosado, “ahora me gusta mucho. El atuendo que llevo sirve para mi juego”, declaró.

Raphaël Lenglet también hizo una publicación en su perfil, una foto abrazando a Cécile y en el texto le dedicó las siguientes palabras: “Diez años fabulosos con un socio solar, generoso, entero,(...). En fin mi alter ego... y un equipo tan loco como talentoso... ¡Dios mío, te extrañaré! Pero depende de nosotros para que sea solo un adiós”.

¡Amamos a esta dupla dentro y fuera de las pantallas! No te pierdas los nuevos episodios de Candice Renoir todos los lunes.


More news