Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Costumbres inolvidables

El capitán y Candice Renoir vuelven a sus inicios…

Candice Renoir t10

Candice y Antoine son como agua y aceite, pero a la vez, ¡son inseparables! Esta pareja ha vivido muchos momentos juntos y están pensando en tener una relación sincera a la vista de todos; sin embargo, hay algunos hábitos que son difíciles de dejar.

Antoine está pensando en el futuro, quiere tener una relación con Candice sin ocultarse y por eso planifica pedir un traslado a una vacante en Montpellier; sin embargo, el no querer contarle a su compañera despierta sospechas en ella que terminan por perjudicarle. 

Antoine planificó encontrarse con el Director General de Seguridad Pública, Belmont, para hablar sobre el traspaso a la sede de Montpellier, pero Candice creyó que Dumas la estaría engañando y fue a enfrentarlo. Sin saberlo, Belmont también sería quién le entregaría la medalla honorífica a Candice en la ceremonia al día siguiente. 

En su reclamo hacia Antoine, Candice le dice que no quiere volver a vivir el adulterio ni los celos y que le aliviaba “enterarse” de que su novio la engañaba. Por su parte, Antoine también le reprochó el que ella quisiera interferir en sus asuntos privados.

Esta pareja dispareja lucha cada día por proteger su amor y a ellos mismos, ¿cómo terminará esta historia? Descúbrelo en la última temporada de Candice Renoir, solo por AXN.

 

También te puede interesar