Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Despidiendo el pasado

Candice Renoir atesora sus recuerdos más preciados…

David Canovas permanece en nuestros corazones. No te pierdas las nuevas aventuras de Candice Renoir todos los lunes solo por AXN.

Con una tormenta peligrosa acercándose, Renoir decidió guardar todas las cosas que ya están en desuso, entre ellas, los juguetes de cuando sus hijos eran niños y una camisa que le recordó a un viejo amor.

Para Candice ha sido gratificante ver a sus hijos crecer, recordar épocas en las que ellos dependían de su madre y eran una familia muy unida, ahora cada uno hace su vida y solo Emma queda en casa de su progenitora, a quien ha cuidado y acompañado, sobre todo después de su secuestro. 

Candice también mantiene en su memoria un recuerdo muy preciado: David Canovas. El hombre apasionado a quien una vez llegó a amar intensamente, pero también, aquel al que traicionó con Antoine, por eso, siempre lo lleva en su mente y ver fotografías o ropa de él en su casa llevan a la rubia policía a rememorar esos momentos. 

David Canovas siempre será recordado como un gran hombre por Candice, sus hijos y sus compañeros en la policía; sin embargo, solo permanecerá como parte del pasado, ya que todo lo material perteneciente a él fue arrastrado por la tormenta y el desborde del lago que se encontraba cercano a la casa de la familia Renoir. 

¿Cómo se sentirá la policía al ver su casa en estas condiciones? Acompaña a Candice Renoir en los nuevos episodios solo por AXN.

More news