Pasar al contenido principal

Candice Renoir

El perfil de Pénélope Valier

Te invitamos a conocer al reemplazo de Candice Renoir…

penelope-valier-candice-renoir.jpg

La novena temporada de Candice Renoir empezó con muchas novedades para la comandante. Fue sancionada por encubrir a Antoine y le retiraron su autorización para investigar, ahora deberá vestir el uniforme de policía y trabajar en el archivo; sin embargo, la noticia que más alteró a la rubia fue dejar su puesto vacante y como consecuencia una nueva jefa para la BSU: Pénélope Valier.

Valier era capitana de la brigada de narcóticos, reconocida por involucrarse en sus casos y estar en el centro de la acción; además, los métodos de Pénélope son muy diferentes a los de Renoir, más clásicos y efectivos, lo que facilita las cosas para el grupo (Val, Mehdi e Ismael).

En su primer caso, Nathalie (la forense) la acompañó en su posición y a enfrentarse a nuevas situaciones, como cadáveres e interrogatorios sobre homicidios, pero esta primera experiencia solo la animó a tomar una decisión importante: aspirar al próximo paso en su carrera.

¿Valier se quedará con el puesto de comandante de la BSU? Descúbrelo en los próximos episodios de Candice Renoir todos los lunes solo por AXN.


More news