Pasar al contenido principal

Candice Renoir

El secreto de Candice

Antoine descubre un dato revelador del pasado de Candice Renoir que explica algunas de sus conductas...

candice_4x1.png

La cuarta temporada de Candice Renoir está llena de mucha acción y nos ha dejado con las emociones a flor de piel. La rubia policía ha superado muchas cosas durante estos años, pero ahora un secreto sale a la luz que explica su manera de ser y de pensar. 

Candice cree en la libertad de la mujer, en su capacidad de decidir sobre su cuerpo y sus acciones, evita a los hombres machistas y violentos que maltratan a sus parejas y esto tiene que ver con un secreto de su pasado.

Al tener que viajar a Valenciennes, Antoine Dumas reveló el secreto de Candice: la comandante, nacida y criada ahí fue testigo de cómo su padre golpeaba a su madre, pero gracias a una denuncia el hombre fue encarcelado. Sin embargo, la aprehensión duró muy poco y fue liberado; ya fuera de la cárcel el hombre decidió quitarse la vida y fue la propia Renoir quien lo encontró, motivo por el cual la relación con su madre siempre fue complicada, ya que ella la culpaba de lo sucedido. 

Candice Renoir es una mujer de principios y con fuertes convicciones, no te pierdas los nuevos episodios de nuestra más querida comandante. 

More news