Pasar al contenido principal

Candice Renoir

El terror de Cécile

Nuestra querida protagonista de Candice Renoir se enfrentó a su mayor miedo…

el_terror_de_cecile_-_candice_renoir.png

La actriz Cécile Bois, quien interpreta a nuestra querida Candice Renoir se enfrentó a uno de sus mayores miedos durante una de las grabaciones de la serie. 

Un medio francés reveló que Bois podría haber rechazado el papel de la rubia comandante si las grabaciones se llevaran a cabo en las montañas, ya que les teme. “Durante un paseo familiar, nos perdimos. Me encontré con el precipicio debajo de mí… Nadie podía sostenerme para ayudarme, yo era solo una niña”, habría confesado la actriz. 

Durante el rodaje de la décima temporada, Cécile tuvo que enfrentarse a esa situación, puesto que uno de los episodios se grabó en las montañas. “La producción no sabía que yo llevaba un trauma desde los 8 años”, declaró Bois, quien agregó: “¡Tenía hambre, sed, estaba aterrorizada! Desde entonces, para mí que amo la naturaleza, la montaña sigue siendo un mundo hostil”

Al llegar el momento de grabar este episodio, Cécile se decidió: “pensé que era hora de enfrentarlo”, admitió. Además, contó con el apoyo de su compañero en cámara, Raphaël Lenglet. “Era como un hermano mayor. Incluso se enfadaba gritando: ‘¿Te das cuenta de lo que estás haciendo?’”, mencionó la protagonista. 

Cécile Bois es un ejemplo tanto de actriz como de persona y demuestra que hay que aprovechar todas las experiencias de la vida, además de enfrentar nuestros miedos cuando estemos listos. Muy pronto volveremos a ver a nuestra querida Candice Renoir en su octava temporada.


More news