Pasar al contenido principal

Candice Renoir

La confesión de Cecile

Cécile Bois, nuestra querida Candice Renoir habló sobre su maternidad...

Al separarse de su esposo asumió el mando de su hogar y de sus cuatro hijos, además de tener que volver al trabajo después de 10 años desempeñándose como ama de casa.

Cécile Bois, quien interpreta a la comandante Candice Renoir confesó a un medio francés que en su juventud no pensaba tener hijos.

La actriz tiene una relación de 18 años y cinco de matrimonio con Jean-Pierre Michaël, conocido por ejecutar el doblaje de la voz de Brad Pitt en Francia y tiene dos hijas de 11 y 9 nueve años. 

“Muy bien podría haber vivido sin un hombre”, fue la primera confesión de Cecile, quien posteriormente en su juventud afirmó no querer un hijo y a partir de los 35 años empezó a sufrir la presión social de tener niños corriendo en casa.

“Si tuve dos hijas no fue bajo presión social”, dijo la actriz al medio, antes de agregar: “Realmente está en el corazón de una historia de amor. Es claramente el fruto de dos árboles", refiriéndose a su familia.

Amamos la sinceridad de Cécile y también amamos su personaje en Candice Renoir, no te la pierdas en los episodios nuevos, todos los lunes. 


More news