Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Otro round para Candice

Disfruta del final de la octava temporada de Candice Renoir…

otro_round_para_candice_-_candice_renoir.jpg

Candice Renoir ha tenido una octava temporada llena de emociones y el final será absolutamente imperdible. La comandante se enfrentó a que sus hijos “abandonaran el nido”, a la pérdida de memoria de Antoine Dumas y ahora, debe responder ante Asuntos Internos, dada la auditoría planificada a la BSU, luego de que Ismael Ndongo elevó sus inquietudes al delegado sindical.

¿Cómo afrontará el equipo esta auditoría? Ismael llegó a arrepentirse de comunicarse con el delegado, después de entender el “método Renoir”, pero parece que no bastó, ya que la comandante ha estado en la mira de las autoridades desde hace tiempo.

Candice y Antoine están enfrentando un nuevo comienzo desde el secuestro, ¿podrán por fin admitirles su relación a sus compañeros?

Por otra parte, Val sigue intentando acostumbrarse a su bebé y Mehdi se concentra en lo que será la gran pelea de boxeo del año. 


Para descubrir qué pasará en este final impactante, no te pierdas Candice Renoir el próximo lunes 5 de diciembre a las 9 p.m. en México y Colombia y a las 10 p.m. en Argentina y Venezuela.


More news