Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Problemas de confidencialidad

¿Candice Renoir tiene problemas con la confidencialidad en su equipo?

problemas_de_confidencialidad_-_candice_renoir_1.png

La comandante Candice Renoir ha tenido problemas para mantener a su equipo unido, sobre todo desde la llegada del brigadier Franck Davenne y el ascenso del capitán Antoine Dumas.

La teniente Valentine Atger y el brigadier Mehdi Badhou lograron ser amigos; sin embargo, el secreto de Val fue duro de soportar. Al enterarse de que su compañera tiene una relación homosexual, se debatía sobre cómo hablar con ella sin que pensara mal de él o que lo malinterpretara.

Franck Davenne quería conocer al equipo, aunque ninguno le dio una buena bienvenida, cuando se reunió con Mehdi le preguntó si tenía alguna relación con Val y este lo negó de inmediato, pero también reveló su secreto. Al día siguiente, todos los hombres en la comisaría hablaban de la chica por la información filtrada.

Cuando se enteraron de que Candice había sufrido un hurto de identidad, la tensión entre ella y Antoine aumentó. Davenne se dio cuenta y quería saber qué había pasado entre ellos, Mehdi le reveló que habían tenido una breve relación y Val lo acusó de ser quien ventila los secretos del equipo.

¿Mehdi podrá ser más discreto o Candice tendrá que tomar una decisión? Descúbrelo en los nuevos episodios. 


More news