Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Regresa la jefa

Candice Renoir regresa a las pantallas con su octava temporada…

Dumas parece recordar a todos en la policía y cómo se relaciona con ellos, menos a Candice. La rubia apostó por ayudar a la memoria de Antoine a través del olfato, impregnando su oficina con su colonia, aunque al comisario le desagradó y no le trajo ningún recuerdo.

El lunes 3 de octubre, se estrena la octava temporada de Candice Renoir, la cual estará marcada por nuevos inicios, pero en la que la memoria será el foco principal. 

Después de la operación cerebral de Antoine, la relación entre él y Renoir empezará desde cero, un nuevo punto de partida para la pareja. Esta nueva temporada estará enfocada en la pérdida de memoria de Antoine y cómo harán para darse otra oportunidad en su historia de amor. 

Nuestra heroína, Candice, también deberá enfrentarse a nuevos retos: secretos, el síndrome postraumático de Antoine, al pasado y mucho más, a la vez que deberá cumplir con su deber en la policía y entender que sus hijos ya han crecido, pero aún se preocupan por ella.

¿Estás listo para reencontrarte con la rubia? Disfruta de la nueva temporada a partir del lunes 3 de octubre, desde las 9:00 p.m. en México y Colombia, a las 10:00 p.m. en Argentina, y a las 11:00 p.m. en Venezuela.


More news