Regreso de una policía en rosa
Descubre qué esperar de la novena temporada de Candice Renoir…
Candice Renoir deberá asumir las consecuencias de encubrir a Antoine Dumas en la temporada pasada, por lo que sus acciones le costaron su cargo al frente de la BSU. La decisión del fiscal fue una amonestación y el retiro de su autorización OPJ, por lo que la rubia conservará su rango de comandante, pero no podrá participar en investigaciones activas.
En el final de la octava temporada, vimos como Candice confesaba ante los agentes de Asuntos Internos haber sido cómplice de Antoine Dumas al recuperar una prueba importante de un caso y su arma oficial, pero eso solo fue la gota que rebasó el vaso, ya que su compañero, Ismael Ndongo, el integrante más nuevo de la BSU había reportado las conductas inconsistentes de sus superiores, sin antes conocer el método Renoir.
En la novena entrega, Candice tendrá un nuevo puesto de trabajo y verá cómo su equipo es comandado por una nueva investigadora: Pénélope Valier. En aspectos personales, la relación con Antoine también tomará nuevos rumbos, ya que la rubia desea priorizar la amistad sobre el amor, pero este parece ser más fuerte de lo que aparenta.
Candice deberá repensar el rumbo de su vida, acompáñala en esta nueva etapa en la novena temporada a partir del lunes 9 de enero.