Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Secuestro de Candice

Te contamos sobre el nuevo obsesionado por Candice Renoir y cuán peligroso es…

secuestro_de_candice_renoir.png

¡Revivió el amor entre Antoine y Candice! Pero la felicidad nunca está asegurada para esta pareja, la cual todavía tiene muchos más retos que superar. 

Renoir tuvo que abandonar su puesto de trabajo al recibir un mensaje de su hija Emma pidiendo ayuda; sin embargo, la joven apareció poco después para denunciar que le habían robado su teléfono. Las alertas de los compañeros de Candice se dispararon al intentar contactar con la comandante y no poder lograrlo. 

El primer sospechoso para el equipo fue el bombero Nicolas, quien le escribió insistentemente a la comandante, aunque ella le aclaró que no sentía ningún tipo de interés por él; sin embargo, no encontraron pruebas suficientes contra él.

El equipo recibió un pedido de rescate por Candice, a cambio de dinero. Al llegar al lugar de la entrega, Antoine descubrió que su amigo Mathias solicitaba la suma por entregar a la comandante, pero en realidad no sabía dónde estaba y solo se aprovechó de la situación, lo que provocó que Dumas rompiera todo lazo con él. 

Candice fue secuestrada por un hombre conectado a un viejo caso de la BSU, pero ella no lo recuerda; sin embargo, él demostró conocerla muy bien y sentir un gran enamoramiento por ella, prometiéndole una nueva vida. 

¿Antoine logrará rescatar a la rubia? Descúbrelo en el próximo episodio de Candice Renoir. 

More news