Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Visitas inesperadas

Candice Renoir tendrá un nuevo inquilino…

La <a href="https://la.axn.com/series/candice-renoir/noticias/visitas-inesperadas"; target="_blank">llegada de Laurent Renoir</a> a casa de Candice le pareció imprudente y aunque sus hijos ya están haciendo su vida, ambos discuten todavía sobre cómo criarlos y educarlos.

Durante la investigación del asesinato de un joven africano, Candice y Antoine tuvieron que trabajar nuevamente mano a mano, superando algunos obstáculos en el camino y visitas inesperadas.

El nuevo comisario tuvo que llevar a su hija a la comisaría, ya que su niñera estaba indispuesta; mientras una oficial la cuidaba hubo un altercado y la niña terminó con una bolsa de droga entre sus juguetes. Jennifer fue a enfrentar a Antoine y Candice los escuchó discutir, por lo que entró ella en acción. Renoir aparentó que no era una bolsa de droga sino de azúcar y hasta la usó en un café que al final no bebió, pero solo lo hizo para ayudar a Dumas con la amenaza de la mujer de quitarle la custodia compartida.

Luego de resolver el crimen, Candice llegó a su casa donde sus hijos tenían un karaoke con Laurent, su padre. Sorprendida e indignada por la repentina llegada de su exesposo, la rubia le pide hablar en privado, ahí el hombre le confiesa que su actual esposa lo echó de casa por infiel y que necesita un lugar donde quedarse.

¿Candice podrá volver a convivir con su exesposo? Descúbrelo en los nuevos episodios de Candice Renoir.


More news