Pasar al contenido principal

Castle

Jueves 08:05 p.m. Mex, 9:00 p.m. Col y 10:00 p.m. Arg & Ven

DE DETECTIVE A CANTANTE

Javier Esposito de “Castle” es conocido por su buen trabajo y tono sarcástico. ¿Se lo imaginan cantando?

En “Castle” lo conocemos como el detective Esposito pero, en la vida real,  John Huertas parece ser un artista multifacético. El actor acaba de terminar de grabar su álbum debut llamado “Grown and Sexy” con un estilo que él denomina como “pop urbano”. El título del álbum define al actor y su música, porque él siente que es un poco mayor que los demás artistas del género y que sus canciones son “sexys”. ¿Tu qué piensas?

En cuanto a su inspiración para la música, el artista Prince es el principal, ya que lo considera como el cantante que mejor ha representado todo lo que es sexy siempre respetando a las mujeres. A Huertas le encantaría ser una fracción de lo que es Prince, sobre todo considerando que para él la música es más un hobby.    

El actor nos muestra su lado sensible con canciones como “Champion”, que trata sobre segundas oportunidades en el amor, y “Dancing in the Dark” que habla de la primera vez que se conocen dos personas y surge la química.

A pesar de estarse sumergiendo en la música, Huerta no tiene planes de dejar la actuación ya que le encanta trabajar en “Castle” pues considera que tienen un buen equipo entre los escritores, productores y actores. Además, piensa que tiene un buen grupo de fanáticos que son la principal razón del éxito de la serie.

¡Ya estamos locos por escuchar las canciones del talentoso actor!

Si te perdiste algún episodio de “Castle” haz click aquí.


More news