Pasar al contenido principal

Castle

Jueves 08:05 p.m. Mex, 9:00 p.m. Col y 10:00 p.m. Arg & Ven

EN LA LISTA DE LOS MÁS ATRACTIVOS

Nathan Fillion, mejor conocido como “Castle”, es nombrado por la revista “Hello!” entre la lista de los más bellos.

Parece que el resto de Canadá se está dando cuenta de algo que nosotros ya sabemos desde hace años: el actor Nathan Fillion es totalmente irresistible. Estamos acostumbrados a que siempre nos atrape en la pantalla chica con su personaje de Richard “Castle”, un famoso escritor y autoproclamado investigador al que le gustan las cosas a su manera.

Ahora Fillion también es reconocido por los canadienses, al ser nombrado en la lista de los 50 más bellos de hoy en día, uniéndose a otros chicos, como Ryan Gosling, Rachel McAdams, Michale Buble y Sidney Crosby en la revista “Hello!”.

Nacido en Edmonton, el actor de 42 años ahora vive en Los Angeles, y ha estado calentando las pantallas como Richard Castle en la exitosa serie que lleva el mismo nombre. Fillion es también conocido por sus papeles en “Two Guys, a Girl and a Pizza Place”,“Saving Private Ryan” y "Buffy, The Vampire Slayer".

Desafortunadamente, el actor fue el único nativo de Alberta que apareció en la lista de la revista, nosotros hubiésemos incluido también a otros Albertanos, como Elisha Cuthbert, Feist y Jarome Iginla.

Son muchos los casos que esperan ser resueltos por el equipo de investigaciones de Castle, además nos morimos por saber qué pasará con Becket y Richard ¿Será que por fin estarán juntos? No te pierdas los nuevos episodios de la serie, todos los jueves a las 9 pm; 8:30. No los dejes pasar, te recordamos que ¡Pronto se acerca el final de temporada!

¿Tú qué opinas? ¿Coincides con la revista en que Fillion es una de las celebridades más atractivas? Dale tu aprobación haciendo click aquí.

More news