Pasar al contenido principal

Castle

Jueves 08:05 p.m. Mex, 9:00 p.m. Col y 10:00 p.m. Arg & Ven

Nathan Fillion, el más cool de todos

Nathan Fillion es excepcional en Castle, y su pasado en series de culto junto al director de The Avengers lo pone en el podio de los mejores actores

Es el excepcional Richard Castle en Castle, la serie de AXN. Pero su pasado en series de culto junto al director de The Avengers lo pone en el podio de los actores más deliciosos.

 

El escritor de novelas policiales Castle está en un set de una serie de ciencia ficción. A Kate le sorprende que no sea fanático del mismo. “Es que yo soy fanático de la buena ciencia ficción. Star Trek. Battlestar Galactica. Ese show de Joss Whedon”, responde el patán más adorable de la TV mundial. ¿Cuál es la gracia de la respuesta? Que Nathan Fillion, el actor que interpreta a Castle… ¡era parte fundamental de “ese show de Joss Whedon”! Era parte de la mítica serie Firefly, el show de culto del que habla Castle y que era dirigido por su amigo, hoy director estrella de Hollywood y responsable de los dos films de los Avengers.

 

Ser amigo de Whedon implica que Fillion tuvo participaciones en series icónicas como Buffy, la cazavampiros y además ha estado en su club de fanáticos de Shakespeare. El canadiense nacido en 1971 ha sido también parte de series por fuera de lo geek (aunque ese es su fuerte), como Amas de casa desesperadas. Pero programas como el secreto Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, donde era un superhombre que peleaba contra el Dr. Horrible, interpretado por Neil Patrick “Barney Stinson” Harris o el uso de su voz en series o videogames como Halo (al que jugó mil horas) o La liga de la Justicia prueban su éxito en el territorio del geek fanático de la ciencia ficción.

 

El actor de 44 años ama bromear con más de tres millones de seguidores en Twitter y de hecho creo un juego donde coloca pequeños tesoros en algunas imágenes. Por ejemplo, de paseo por Londres, se toma una selfie pero hay un objeto en el cuadro que le regalará a un fan, por ejemplo, una caja de DVDs de la serie Castle.

 

No solo eso: es fundador de la organización benéfica “Kids need to Read” (“Los niños necesitan leer”), que busca obtener material para bibliotecas que poseen dificultades económicas. Además, ama usar “archimotos”, un vehículo que es un híbrido eléctrico entre moto y un automóvil, 100% libre de contaminar el medio ambiente.

 

¿Desean además un talento útil? Fillion reveló en un show de TV que sabe pintar las uñas casi profesionalmente y que en una ocasión le pintó las uñas a su novia. Un pie con personajes de Marvel y otro con personajes de DC. ¿Qué esperan de alguien que posee su propia figura de acción y es dueño de un sable láser de Star Wars?

More news