Pasar al contenido principal

Castle

Jueves 08:05 p.m. Mex, 9:00 p.m. Col y 10:00 p.m. Arg & Ven

¡NO SEAS UNA PERDEDORA BECKETT!

Stana Katic opina sobre las decisiones que podría tomar su personaje en “Castle”

“Si deja su trabajo con la FBI es una perdedora”, dijo la actriz Stana Katic acerca de su personaje en “Castle”, Kate Beckett.

En una entrevista reciente, la actriz comparte su opinión acerca de la decisión que debe tomar Beckett de aceptar su nuevo trabajo y mudarse a Washington DC o quedarse en Nueva York con Rick Castle.

“Esto es una historia sobre una mujer moderna, y no quiero transmitir el mensaje de que una mujer tiene que elegir el amor sobre su profesión”, explicó la actriz. Además añadió que Nueva York y Washington D.C. se encuentran muy cerca, lo cual facilita la posibilidad de que la pareja viaje, en especial considerando que Castle tiene mucho dinero.

Katic también opina que sería dañino para su personaje si deja pasar por alto una oportunidad de empleo como la que le propusieron.

¿Cómo funcionaría la serie estando Katic y Castle en ciudades diferentes?

La actriz tiene su propia respuesta para esa duda, “Traigan de vuelta al asesino 3XK, que requiere que Kate arme su propio equipo. A veces estaremos todos juntos en Nueva York y a veces estaremos contando historias diferentes por separado. ¡Kate lo puede tener todo!”

Mientras esperamos por el inicio de la sexta temporada de “Castle”, revisa todo el contenido que tenemos para ti haciendo click aquí.


More news