Pasar al contenido principal

The Confession

Primera serie web de AXN

KIEFER SUTHERLAND: EL ANTI-HÉROE

Uno de los creadores de “The Confession” admite que tiene una preferencia por caracterizar personajes que no son los típicos héroes de la historia

La ex estrella de la serie de AXN, "The Confession", admite que se siente atraído a interpretar papeles que no son los típicos héroes. Y esto es evidente en el rol que tuvo dentro de esta serie, un asesino que entra en un confesionario para redimir sus pecados ante un sacerdote, interpretado por John Hurt, pero mientras avanza la historia nos damos cuenta de que el homicida no es tan malo, y el capellán tampoco es una figura celestial.

El actor actualmente interpreta a un padre en la serie “Touch” que ya va por su segunda temporada, pero es mejor conocido por su galardonado rol del agente Jack Bauer en el show “24”.

Sutherland afirma que le gusta caracterizar a personajes que sorprendan y estén a la altura de las situaciones, aunque hasta último momento esto no sea evidente. “Así me siento con respecto a Bauer, él se introduce en una situación que era simplemente inmanejable e hizo lo mejor que pudo. Por otro lado, Martin en varios sentidos es similar. Este es un hombre que simplemente quiere criar a su hijo y se encuentra en medio de una serie de conflictos que sus habilidades no pueden resolver, y sin embargo también hace lo mejor que puede.”, comenta el actor.

Se rumora que próximamente podremos ver al actor de 46 años como el antagonista principal de la película “Pompeii”, en el rol de un senador romano que le quita el verdadero amor al hombre que ha esclavizado, todo esto ambientado en la historia de un legendario desastre natural: la destrucción de la ciudad de Pompeya. AXN te aconseja ver a Sutherland en este nuevo proyecto que promete estar imperdible. ¿Quieres recordar los mejores momentos de The Confession? Accede aquí