Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¡300 razones para celebrar!

Así se expresaron los artistas de sobre sus compañeros y experiencia en la serie.

criminal_minds.jpg

El equipo de ‘Mentes Criminales’ disfrutó la antesala de la nueva temporada de la serie y durante la celebración del episodio 300 estas fueron sus impresiones:

Paget Brewster - Emily Prentiss

“Todos disfrutamos estar en compañía del equipo-. Han pasado años. Confiamos en nosotros todo el tiempo. Nuestras familias se conocen entre sí. ¡Es increíble!”

Joe Mantegna - David Rossi

“Dennis Franz es uno de mis mejores amigos y solo esperaba que yo estuviera en una serie que durara mucho tiempo porque sabía que conseguiría una familia en los que tuviera como compañeros.

Amo mi carrera, me ha dado la oportunidad de viajar por el mundo. No cambiaría nada y sería capaz de trabajar con ellos otros 12 años más.”

Matthew Gray GublerSpencer Reid

“¡Haría 499 episodios más! ¡Somos una familia increíble!"

Kirsten Vangsness - Penélope García

“Amo mi trabajo por las personas que lo conforman, que saben crear algo majestuoso. El apoyo entre el equipo ha hecho que no se sienta que ha pasado mucho tiempo, sin embargo, compartimos un lazo muy profundo entre todos. ¡Es un sueño trabajar con las mejores personas!”

A.J Cook Jennifer Jaureau

“Somos tan afortunados, amo todo de mis compañeros.”

Aisha Tyler Tara Lewis

“Este es el equipo más cercano y amigable que he visto entre sí. Tenemos un chat en el que hablamos todo el tiempo y las mujeres de la serie pasan mucho tiempo juntas.”

Adam Rodríguez Luke Alvez

“Honestamente, le he dicho a todos lo increíbles y amistosos que son mis compañeros. Somos una familia. Es muy fácil disfrutar todo lo que haces si tienes un equipo como el de ‘Mentes Criminales’”

Daniel Henney Matt Simmons

“Es un programa muy serio, pero somos el equipo más alegre que he visto en mi vida. ¡Es tan divertido!”

No te pierdas los nuevos episodios de 'Mentes Criminales' aquí.

More news