Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿BAU sin Tara Lewis?

Te contamos cómo la Dra. Tara Lewis dejó de ser solo una estrella invitada de Criminal Minds...

¿Qué forense hubiese sido capaz de terminar en la BAU con tanta experiencia? ¡Solo la Dra. Lewis! Extrañaremos su forma de ser y actitud para resolver cada crimen hasta el final con un sentido lógico.

Aisha Tyler apareció por primera vez en el show en 2015 como estrella invitada. La actriz, quien le dio vida a la Dra. Tara Lewis, tenía pensado aparecer solo en 7 episodios de la serie, sin embargo, su personaje causó tanta aprobación entre los fanáticos que decidieron dejarla como parte del elenco fijo.

Al principio, la propuesta era llenar el vacío de Jennifer Love Hewitt, quién dejó el programa al final de la temporada 10 y sustituir el reposo de A.J. Cook debido a la maternidad. Fue entonces cuando Aisha pasó de ser un personaje principal hasta incluso ser directora de dos episodios del programa. ¡Una buena decisión!

Desde entonces la actriz interpretó el papel de psicóloga forense y agente de la BAU como la Dra. Tara Lewis. ¡Y logró un trabajo excepcional!

Aún estás a tiempo de disfrutar de los más grandes descubrimientos de esta doctora durante la serie en el maratón de Criminal Minds, solo por AXN.

More news