Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Cinco cosas que no sabías sobre Penelope Garcia

La gran Penelope Garcia de Mentes criminales es uno de los personajes favoritos de AXN.

La gran Penelope Garcia de Mentes criminales es uno de los personajes favoritos de AXN. ¿Sabías todo lo que hay para saber de la actriz que la interpreta, Kirsten Vangsness?

Es la “Baby Girl” del equipo de Mentes criminales. Es la gran Penelope Garcia, parte vital del equipo. Es excéntrica, en el mejor sentido, es una genia, es una reina de la moda, y ha salvado muchas vidas en su trabajo. Sabemos todo lo que hay que saber sobre Penelope Garcia, la dueña de nuestro escritorio favorito. Mentes criminales no sería la serie que adoramos si ella no estuviera ahí. Pero ¿qué sabemos de Kirsten Vangsness, la actriz que interpreta a la adorable Penelope detrás de la computadora?

Ama los gatos

Era obvio. Pero es un hecho, la blonda que interpreta a Penelope ama a los felinos. Es más, no solo eso: posee varios gatitos. Sus nombres, claro, son felices y excéntricos: Sergio, GusGus, Friggy y Octavigus. Además, para dejar en claros u amor animal, Vangsness es una activista de los derechos animales y es un vegetariano.

Es escritora

Vangsness no solo es una actriz: es también música y escritora. Es más, ha coescrito un episodio de Mentes criminales en el año 2015. No solo eso, es autora de una obra de teatro llamada “Mess” y la puso en escena varias veces.

¡Es insegura!

Según People, la famosa revista de chimentos de Estados Unidos, la actriz estuvo comprometida con la asistente en edición Melanie Goldstein en el 2009. Ese compromiso se suspendió y ambas se separaron en el 2013. Vangsness después se puso en pareja con el guionista y actor Keith Hanson. En noviembre del 2015 se comprometieron.

Solía tener un problema en el habla

La actriz de Mentes criminales tuvo que asistir a terapia del habla para lograr superar el seseo que tenía cuando niña.

Toca el clarinete

Vangness es música, sí, pero el instrumento que toca es de lo más divertido: es una fanática del clarinete. 

 

No te pierdas a tu personaje favorito de Mentes Criminales todos los lunes a las 9 pm Col, 9:30 pm Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

More news