Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Cinco films para disfrutar a la máxima estrella de Criminal Minds

El doctor Reid es nuestro, nuestro y nada más que nuestro, pero a la vez tiene una interesante carrera en el cine. ¿Quiéren conocerla?

El doctor Reid es nuestro, nuestro y nada más que nuestro, pero a la vez tiene una interesante carrera en el cine. ¿Quiéren conocerla?

 

Es talentoso, simpático, ex modelo masculino, y brilla con luz propia en varias disciplinas artísticas: pintura, dirección, actuación... Sí, sobre todo actuación… Porque no hay dudas de que pocos personajes son hoy más amados por los fans de Criminal Minds que el que interpreta Matthew Gray Gubler (porque de él hablamos): el inefable Dr. Spencer Reid, un nerd valiente y adorable que nos alegra con su presencia cada semana.

Es claro que Matthew es en la actualidad sinónimo inseparable de Criminal MInds, show en el que trabaja ¡desde 2005! Pero la carrera de este actor oriundo de Las Vegas (Nevada) incluye otros papeles, sobre todo en la pantalla grande, que bien vale la pena ver.

Por eso, si sientes que el Spencer semanal de Criminal MInds no te alcanza, si te gustaría ver un poco más del guapo Matthew, acá va nuestra lista de momentos imperdibles de su carrera cinematográfica:

 

1. La vida acuática, con Steve Zissou. Un pequeño papel en una gran película del refinado director Wes Anderson. Matthew luce allí unos simpáticos rulos rubios. Secunda, entre otros, a Bill Murray y Owen Wilson.

 

2. 500 días con ella. Otro pequeño personaje, Paul, para dar un toque de humor en este drama agridulce de 2009 con Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt. Imperdible e inteligente.

 

3. Suburban Gothic. Un film de 2014 que tuvo escasa difusión (fue estrenada en pocos cines, y en emisiones bajo demanda), pero que le valió a Matthew el premio Screamfest al mejor actor. Sí, es una película de temática sobrenatural, y da un poco de miedo. Ideal para un domingo a la tarde.

 

4. Life After Beth. También de 2014 (fue un año prolífico para Matthew). En este caso una… ¡divertida comedia con zombies! Para no perdérsela. Con Anna Kendrick y el veterano comediante Paul Reiser.

 

5. Alvin y las ardillas. Sí, desde luego lo que podemos disfrutar allí es su voz (que no es poco). En esta saga, Matthew le da vida a Simon Seville, la ardilla más inteligente del grupo, con un coeficiente intelectual superior al de Einstein (sí, casi como Spencer Reid).

 

¿Van a perderse todas estas películas con nuestro adorado Matthew Gray Gubler?

 

More news