Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Cinco secretos de Mentes Criminales

Crees saber todo sobre tu show favorito, Criminal Minds. Pero... ¿conoces estos cinco secretos?

No te pierdas al doctor favorito de todos en los episodios completos de <a href="https://la.axn.com/programas/mentes-criminales/episodios-completos"; target="_blank">‘Mentes Criminales’ aquí.</a>

Hace trece temporadas que sigues cada semana las aventuras de los agentes especiales Spencer Reid, Penelope Garcia, Emily Prentiss y compañía en su lucha por atrapar a los asesinos seriales más peligrosos. Por eso crees conocer cada detalle de Mentes Criminales, tanto delante como detrás de cámaras. Pero, ¿sabías estos cinco reveladores datos?

1. Avión. Aunque es un gran protagonista del show, el verdadero equipo de la BAU del FBI no cuenta con un jet privado listo para la acción ante cada caso.

2. Heridas. El actor Matthew Gray Gubler (Spencer Reid) se lastimó una rodilla en la vida real mientras grababa Mentes Criminales. Los guionistas se basaron en este imprevisto y lo incorporaron como parte de la ficción.

3. Disgustos. Casi todos los actores aman trabajar en Mentes Criminales, pero no todos. Mandy Patinkin (Jason Gideon), por ejemplo, declaró haber detestado su participación en el show. ¿Se llevaba mal con sus colegas? No, simplemente no toleraba la temática oscura y violenta de la serie.

4. Votos. Otra extravagancia del actor Matthew Gray Gubler: en 2014 se ordenó oficialmente como pastor, y hasta condujo la boda de su colega Paget Brewster (Prentiss) con su amigo Steve Damstra.

5. Los Beatles. Joe Mantegna (David Rossi) es amigo del ex bateristas de Los Beatles Ringo Starr en la vida real, por eso su personaje tiene una foto con él sobre su escritorio de trabajo.

¿Conocías esta información oculta sobre Criminal Minds? ¿Estás siguiendo los episodios estreno de la temporada número 13 por AXN? No te los puedes perder.

 

More news