Pasar al contenido principal

Criminal Minds

CRIMINAL MINDS HARÁ UN VIAJE EN EL TIEMPO

Una famosa actriz invitada está involucrada en un viaje hacia el futuro que veremos próximamente en un nuevo episodio de la serie.

Nos sentamos a hablar con la famosa actriz, Tammy Dahlstrom para que nos contara acerca del rol que estará interpretando en “Criminal Minds”. El episodio en el que participará se llama “Pay it Foward” y la trama se centra en una cápsula de tiempo que se abre 25 años en el futuro, dentro de un pequeño pueblo de Colorado.

Es la segunda vez que Dahlstrom hace una aparición en la serie criminalística, la pudimos ver en el año 2011 interpretando a una de las víctimas del show.

Esta talentosa actriz ha construido una sólida carrera en base a tomar roles secundarios y llevarlos a otro nivel. Del mismo modo, ha trabajado en conocidas series, Grey’s Anatomy, House, House of Lies, Monk, entre otras.

Acerca de su nuevo rol, la actriz nos comentó que interpretaba a la alcaldesa Lindsey Winters, quien supervisa el evento del viaje en el tiempo y termina por hacer un descubrimiento espantoso frente a todo el pueblo.

El personaje de Dahlstrom se da cuenta de que es algo que está fuera de su control, así que llama al equipo BAU para investigar el crimen y la posible conexión de éste con la muerte de un policía local.

Le preguntamos a la actriz cuál de los dos episodios en los que ha participado ha sido su favorito, a lo que ella respondió: “Si respondo en base a cuánto me divertí grabándolos, creo que tengo que elegir el segundo, ya que interpreto a una mujer fuerte que hace un descubrimiento macabro. Sin embargo, si hablamos de diversión mezclada con miedo, entonces escogería interpretar a la víctima amordazada. Ambos fueron muy divertidos, por razones diferentes”.

¡Nos morimos de la curiosidad por saber qué es lo que pasa en este nuevo episodio! Apostamos a que tú también, así que está muy atento ya que dentro de muy poco lo sabremos.

No te pierdas los episodios de la serie todos los lunes a las 10 pm; 9:30 pm Ven.  Indaga sobre la vida de los personajes de la serie haciendo click aquí.

More news