Pasar al contenido principal

Criminal Minds

El público reacciona a las nuevas incorporaciones de Mentes criminales

Después del despido de Thomas Gibson de nuestra serie favorita, varios actores han realizado declaraciones respecto de la cantidad de incorporaciones

Después del despido de Thomas Gibson de nuestra serie favorita, varios actores han realizado declaraciones respecto de la cantidad de incorporaciones nuevas para la temporada 12.

 

Desde que Thomas Gibson dejó de ser parte de Mentes criminales (Criminal Minds), muchos fans se han enojado –y mucho– con el show. Incluso llegaron a organizar una suerte de boicot. Pero nadie se ha enojado tanto como el mismo Gibson.

La partida del actor implicó el retorno de Paget Brewster como la querida Emily Prentiss, la contratación del actor Adam Rodriguez y ahora también la llegada de Damon Gupton en el papel del nuevo jefe. Incluso se ha sumado Harold Perrineau al elenco.

Aunque Perrineau ha declarado desde un primer momento que Gibson es irremplazable, aun así los fans siguen enojados. Y Gibson también.  

Perrineau lo dijo fuerte y claro: “¡Se necesita un ejército para reemplazar a Thomas Gibson!”. Por lo pronto, la cadena asegura que ésas serán todas las incorporaciones de la nueva temporada. Los fans, sin embargo, están a la espera de esa noticia que ya todos sabemos no sucederá: la vuelta de Gibson.

 

¿Abrirás tu corazón a los nuevos personajes de Mentes criminales…? Mira los nuevos episodios los lunes 9pm COL/PER, 23.00hrs. ARG/CHI. 

More news