Pasar al contenido principal

Criminal Minds

El secreto mejor guardado de Penelope Garcia

Conoces a nuestra Baby Girl desde hace trece temporadas. Sabes todo sobre esta genia tecnológica…Pero, ¿todo? ¿Y si todavía quedaran secretos?

Samantha Malcolm convertía a sus víctimas en muñecas de porcelana vivientes y hasta jugaba con ellas.

La rubia más colorida y optimista de Mentes Criminales es la favorita de millones. Sí, no es solo la Baby Girl de Derek Morgan (Shemar Moore), sino también la preferida de miles y miles de fans en todo el mundo.

Luego de doce temporadas en pantalla, es posible suponer que la conocemos a la perfección. Sin embargo, ¿sabías que Penelope tiene… un tatuaje? ¡Sí! Por inesperado que parezca, nuestra diosa de las computadoras ha dejado una marca indeleble en su piel.

Eso es al menos lo que les revela a Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) y a Simmons (Daniel Henney) mientras los ayuda con una investigación relacionada con el mundo de los tatuajes.

¿Y qué dice el de Garcia? Sí, adivinaron: ¡BABY GIRL! Un apodo amoroso que por lo visto caló muy hondo en nuestra heroína.

Solo resta una duda: ¿Sabrá Derek algo sobre este tatuaje? ¿Lo habrá visto alguna vez? Ojalá algún día los guionistas de Criminal Minds revelen estos interrogantes.

No se pierdan los episodios estreno de Mentes Criminales, por AXN.

More news