Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Es posible que Shemar Moore vuelva a Mentes criminales?

¿Están jugando con nuestros corazones y el del doctor Reid? ¿Qué tiene de cierto el rumor del supuesto retorno de Derek Morgan?

¿Están jugando con nuestros corazones y el del doctor Reid? ¿Qué tiene de cierto el rumor del supuesto retorno de Derek Morgan?

Es muy difícil para nosotros superar la partida de nuestro amado Derek Morgan. La pobre Penelope Garcia y el doctor Spencer Reid todavía lo extrañan. Pero… ¿qué tiene de cierto el rumor de que probablemente Morgan pueda volver a Mentes criminales? La grabación de Mentes criminales y su nueva temporada está llevándose a cabo en estos momentos.

Muchos fans recuerdan lo que alguna vez dijo el actor Shemar Moore cuando se fue: “La creadora del show se negó a escribir la muerte de Morgan. Esa opción fue descartada. ¿No voy a tener más un contrato anual con el show? Probablemente no. Pero si me piden que vuelva y baile por solo una pieza, claro que podría hacerlo. Pero no ya mismo.”

El actor se fue de la serie diciendo que buscaba crecer y generar otros horizontes en su vida actoral. Pero varios dicen que la partida tuvo que ver con el enojo que se generan ambos, actor y productora. Por lo pronto, el rumor ha sido generado por fans. Moore insistió en que no volvería tan pronto al show.

El actor declaró: “Quería ver el próximo capítulo de mi vida. Quiero casarme, quiero tener hijos, quiero viajar.” La actriz Kirsten Vangness, que interpreta a Penelope Garcia, respondió cuando se le preguntó si el nuevo integrante del equipo, Adam Rodriguez, sería el reemplazo de Derek Morgan que “Morgan no tenía reemplazo”. Le pidieron que compare a ambos actores: “Todavía no probé al nuevo, pero me encantaría convertirlo en un postre”.

More news