Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Es posible que Shemar Moore vuelva a Mentes criminales?

¿Están jugando con nuestros corazones y el del doctor Reid? ¿Qué tiene de cierto el rumor del supuesto retorno de Derek Morgan a Criminal Minds?

¿Están jugando con nuestros corazones y el del doctor Reid? ¿Qué tiene de cierto el rumor del supuesto retorno de Derek Morgan a Criminal Minds?

                  

Es muy difícil para nosotros superar la partida de nuestro amado Derek Morgan. La pobre Penelope Garcia y el adorado doctor Spencer Reid todavía lo extrañan. Pero ¿qué tiene de cierto el rumor de que probablemente Morgan pueda volver a Mentes criminales?

La filmación de Mentes criminales y su nueva temporada está llevándose a cabo en estos momentos. Muchos fans recuerdan lo que alguna vez dijo el actor Shemar Moore cuando se fue: “La creadora del show se negó a escribir la muerte de Morgan. Esa opción fue descartada. ¿No voy a tener más un contrato regular con el show? Probablemente no. Pero si me piden que vuelva y baile por solo una pieza, claro que podría hacerlo. Pero no ya mismo”.

El actor se fue de la serie diciendo que buscaba crecer y generar otros horizontes en su vida actoral. Pero varios dicen que la partida tuvo que ver con el enojo entre ambos, actor y productora.

Por lo pronto, el rumor ha sido generado por fans. Moore insistió en que no volvería tan pronto al show. El actor declaró: “Quería ver el próximo capítulo de mi vida. Quiero casarme, quiero tener hijos, quiero viajar”.

La actriz Kirsten Vangsness, que interpreta a Penelope Garcia, respondió cuando se le preguntó si el nuevo integrante del equipo, Adam Rodriguez, sería el reemplazo de Derek Morgan: “Morgan no tiene reemplazo”. Le pidieron que comparara a ambos actores: “Todavía no probé al nuevo, pero me encantaría convertirlo en un postre”.

La nueva temporada de Mentes criminales se estrena el 14 de noviembre a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Me, y 10 pm Arg.

 

More news