Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Esperabas ese final? (¡Cuidado: spoilers!)

¿Viste y disfrutaste el regreso de Reid, Penelope, Rossi y compañía? Si aún no lo has hecho, cuidado con esta nota: ¡contiene spoilers!

Criminal Minds

Sí, finalmente llegó el día y la temporada número 13 de Criminal Minds arrancó con todo. ¿Viste el debut? ¿Qué piensas del modo en que el agente Álvez (Adam Rodríguez) resolvió su enfrentamiento con el temible Sr. Scratch? ¿Lo apruebas? ¿Era lo que esperabas?

Fue sin duda una situación extrema: una azotea, una cuestión de vida o muerte, el criminal más buscado por el equipo de Prentiss (Paget Brewster), un mano a mano con muy pocas alternativas.

Un interrogante para los fans: al ver a Scratch aferrado a la cornisa, al borde de la muerte, el agente Álvez tuvo la chance de salvarlo, y de ese modo llevarlo luego tras las rejas, previo juicio. Pero no lo hizo. Eligió, por el contrario, dejarlo caer. ¿Fue la decisión correcta?

La respuesta definitiva vino de la propia Prentiss al analizar el caso frente a la confesión de Álvez. Y fue terminante al respecto: Luke actuó bien, ya que siguió el protocolo establecido en situaciones así. Si hubiera tratado de ayudarlo, probablemente Scratch hubiera intentado arrastrarlo al vacío junto con él. Hacia una muerte segura.

¿Qué opinas tú de lo sucedido? ¿Estás de acuerdo con el accionar de Álvez, y con el veredicto de Prentiss?

No te pierdas los episodios estreno de la temporada 13 de Mentes Criminales, por AXN.

More news