Pasar al contenido principal

Criminal Minds

EVITA TOTALMENTE VERSE EN TELEVISIÓN

Averigua aquí por qué a A.J. Cook, de “Criminal Minds”, no le gusta ver las primeras seis temporadas de la serie.

Es normal que no nos guste vernos en pantalla o escuchar nuestra propia voz pero, si eres actor o actriz, no deberías tener problema alguno con eso. Sin embargo, a la actriz A.J. Cook que interpreta a la agente JJ en “Criminal Minds”, no le gusta verse en las primeras seis temporadas de la serie.

“Siento que eso fue en otra vida. Era otra persona completamente. Cuando veo esos episodios viejos siento que no me estoy viendo a mí misma. Ha sido una gran evolución,” explicó la actriz.

Esa evolución que ha vivido su personaje se debe en gran parte a los fanáticos de “Criminal Minds” quienes son responsables por el regreso del personaje de JJ que fue expulsada de la serie en la sexta temporada. Los fanáticos expresaron tanto su disgusto con la salida de JJ que los productores la tuvieron que traer de vuelta y ésta vez regresó más grande y fuerte.

A pesar de que la actriz está muy contenta con su personaje en este momento, no esperes que se le pase viendo repeticiones de “Criminal Minds” muy a menudo. “No me gusta sentarme y verme en la televisión. Es cómico porque nuestra serie la repiten muchas veces así que podría sentarme y verla una y otra vez pero no, ¡Me cuesta mucho!,” reveló Cook.

¡A nosotros sí nos gusta verte en la televisión A.J.!

La nueva temporada de “Criminal Minds” se estrena el lunes 14 de octubre a las 10pm, 9:30pm Vzla y tú no te lo puedes perder.

Para conocer más sobre la serie, ¡Haz click aquí!


More news