Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¡Ha llegado el reemplazo de Hotch!

A pesar del enojo de muchos fans, la serie seguirá sin Hotch y finalmente se ha elegido al actor que será el reemplazante de Thomas Gibson.

A pesar del enojo de muchos fans, la serie seguirá sin Hotch y finalmente se ha elegido al actor que será el reemplazante de Thomas Gibson. ¿Podremos quererlo tanto?

 

2016 fue un año doloroso para los fans de Mentes criminales (Criminal Minds): apenas tuvimos tiempo para reponernos de la partida de Derek Morgan (el actor Shemar Moore) que nos enteramos que el actor Thomas Gibson había sido, primero, suspendido y después despedido del show. En menos de seis meses, dos pilares del show eran parte del pasado y nosotros quedamos demolidos.

Finalmente, la serie ha incorporado a Damon Gupton y será su personaje quién reemplace al querido Hotch. El actor contó que se encontraba “realizando una obra en Los Ángeles y Erica Messer, la showrunner de Mentes criminales, quería reunirse.” Una semana y media después ya era parte oficial de Mentes criminales. Más allá del odio de algunos fans, Gupton contó que no tuvo dudas a la hora de aceptar el show, ya que sostiene es una serie mítica y sería ridículo decir que no.

“No estoy aquí para reemplazar a Thomas Gibson, sino que estoy aquí para ver que puedo traer de nuevo al show. No quiero los fans me odien o estén enojados conmigo. Son muchos fans y solo quiero que estén felices”, declaró el actor.

El nombre de su personaje es Stephen Walker, y posee una fuerte conexión con el querido Rossi.

¿Qué piensan de la nueva incorporación? ¿Hay lugar en su corazón para Stephen Walker?

No se pierdan Mentes Criminales todos los lunes a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex, y 11 pm Arg.

More news