Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Hochaffaire: cinco momentos inolvidables

Ahora que Thomas Gibson ha sido despedido de Mentes Criminales, solo nos queda aferrarnos a los mejores momentos del agente Hotch.

Ahora que Thomas Gibson ha sido despedido de Mentes Criminales, solo nos queda aferrarnos a los mejores momentos del agente Hotch.

 

Hotch arrestado

Pocos momentos nos dejaron tan tensos como cuando Hotch es arrestado frente a su hijo Jack. Toda la evidencia indica que Hotch planeaba detonar una bomba en la ciudad. Pero no, era un plan para inculparlo.

 

Hotch y Haley se despiden

Mientras Haley era rehén de Foyet, el destripador, comparte junto a Hotch sus últimos momentos. Sabiéndose pronta a morir, Haley le pide a Hotch que le cuente a su hijo sobre ella y Hotch además le ofrece sus disculpas por todo lo que habían pasado juntos. Es una escena que nos rompe el corazón.

 

Hotch asesina a Foyet

Hotch tenía que vengarse. La vida de su hijo estaba en peligro y pendía de un hilo. Fue un momento violento como pocos, donde los fans de la series buscaban que Hotch lograra su venganza. Mostró a un Hotch fuera de sí y muy vulnerable debido al daño que le había causado.

 

Hotch defiende a su equipo

Hotch tenía que defender a su equipo y crear un perfil de cada uno de ellos. De esa forma, Strauss sabría cuán buen líder era y que podía seguir a cargo del equipo. El momento es precioso porque demuestra la real conexión de Hotch con su equipo aunque no siempre lo demuestre.

 

Hotch deja a Moran ser el líder

Hoy da tristeza pensar en los dos históricos que se fueron del show. Pero aquella ocasión en que Hotch decidió que Morgan fuera el jefe, siempre nos hará sonreír. La escena es memorable porque Hotch quería que el equipo no se desarmara, se hizo a un costado y dejó a Derek al frente.

 

¿Cuáles son tus “momentos Hotch” favoritos? 

More news