Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Hotch habla sobre su despido

¿Cuáles son las palabras con las que el actor, que fue parte durante 12 temporadas de Mentes criminales, trató de calmar a sus fans?

¿Cuáles son las palabras con las que el actor, que fue parte durante 12 temporadas de Mentes criminales, trató de calmar a sus fans?

 

Thomas Gibson es una de las estrellas de Mentes criminales. Mejor dicho, lo era. Una tremenda noticia opacó el fin de semana de los fanáticos del show: Gibson ha sido despedido y personaje, el clásico Aaron Hotchner, dejará de ser parte del show. Con apenas unos pocos episodios de la nueva temporada filmados, Gibson fue, primero suspendido y después finalmente despedido. La razón fue una pelea con uno de los guionistas del show.

El actor se ha expresado en las últimas horas para calmar un poco la locura de sus fans. Ha declarado que se arrepiente y que le hubiera no gustado generar la situación violenta que llevó a su despido. Gibson tiene un historial de ira en el show y hasta fue enviado a terapia para tratarla. El episodio en cual tuvo inconvenientes estaba siendo filmado por él como director.

Sobre el tema, Gibson declaró: “Hubo diferencias creativas en el set y se generó una discusión. Lamento que haya sido así. Todos queremos trabajar de la mejor forma posible y hacer el mejor show posible”. Y agregó: “Amo Mentes criminales y he puesto mi alma y corazón en él durante los últimos 12 años. Me hubiera gustado al menos llegar al final de esta temporada. Incluso al final del show. Pero ahora no será posible. Quiero agradecerles a los escritores, productores, actores y el equipo técnico que hizo posible nuestra aventura, y sobre todo a los mejores fanáticos que una serie de televisión puede tener”.

Los fans están muy enojados por el despido. Y muchos buscan boicotear a la cadena que despidió a Gibson. Todavía no se sabe cómo justificaran la salida de Gibson del show.

¿Cómo crees que resolverán la partida?

More news