Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Hoy celebra A.J. Cook, nuestra querida JJ de Mentes criminales

¡Feliz cumpleaños, belleza canadiense!

¡Feliz cumpleaños, belleza canadiense!

       

Si Mathew Gray Gubler es la cara bonita masculina de Mentes criminales, Andrea Joy Cook es sin dudas su contrapartida femenina. Muchos fanáticos suspiran por ella desde que se sumó al equipo, casi al comienzo del show. Es que esta rubia actriz canadiense, que hoy precisamente cumple 38 años, es –además de talentosa– sin duda una belleza por donde se la mire.

Nació en Oshawa y se crió en Toronto, donde desde pequeña se dedicó a la actuación (hizo comerciales, cine y televisión). Su mayor éxito hasta la fecha, claro, fue el personaje que interpreta en Mentes criminales: la agente especial Jennifer “JJ” Jareau. Un personaje muy importante, por cierto. Porque ¿qué sería del equipo que lidera Hotch sin nuestra querida JJ, la “experta en relaciones públicas”? Nadie maneja mejor que ella los vínculos con los medios de comunicación y con las policías locales.

Y siempre tiene un as en la manga listo para arreglar cualquier situación que pueda presentarser. ¿Uno de los mejores momentos de JJ en el show? Sin duda el nacimiento de su primer hijo: apadrinado, como no podía ser de otra manera, por Spencer y por Penelope. Vaya pareja.

Por eso y muchas cosas más decimos hoy: ¡Felices 38, agente JJ!

More news