Pasar al contenido principal

Criminal Minds

KIRSTEN VANGSNESS TIENE FANS RELIGIOSOS

La estrella gay de “Criminal Minds” es una de las más populares entre los norteamericanos que asisten a la iglesia

Mejor conocida por su personaje de Penélope García en el exitoso drama “Criminal Minds”, Vangsness ocupa uno de los primeros lugares dentro de la lista de los famosos con mayor popularidad entre los que asisten a la iglesia, mientras que Sandra Bullock está en el puesto número uno.

Se conoce que la actriz de 40 años que interpreta a una dulce y adorable analista técnica del FBI es abiertamente gay, y de hecho anunció su compromiso en el 2009 con su actual novia.
Los resultados del ranking de las celebridades más populares estuvieron basados en encuestas realizadas a 1.100 estadounidenses, mayores de trece años, a quienes les pidieron que clasificaran por orden de importancia más de 40 atributos, así como también su conocimiento acerca de celebridades.

Otras personalidades que encabezan la lista son Sean Connery y Morgan Freeman, quien ha interpretado a la figura de dios en varias ocasiones. Los actores de las series criminalísticas “NCIS” y “CSI” también obtuvieron un número importante de votos.

Para nosotros no es ninguna sorpresa que la actriz de Criminal Minds sea una de las más populares en el conteo, y es que ¿a quién no le agrada su dulce y cómica personalidad? Simplemente, es imposible no quererla. Para reírte de sus ocurrencias no dejes de sintonizar los nuevos episodios de la serie todos los miércoles a las 9:00 pm; 8:30 Ven.

¿Con qué personaje de la serie te identificas más: Derek, David, Emily, o Kirsten? Haz click aquí y toma el quiz de personalidad para ver cuál de ellos eres.

More news