Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Kirsten Vangsness todavía lamenta la partida de Shemar

En un paseo por el set de Mentes criminales, la actriz tuvo un momento donde se detuvo y lamentó la partida del querido Derek Morgan.

En un paseo por el set de Mentes criminales, la actriz tuvo un momento donde se detuvo y lamentó la partida del querido Derek Morgan.

 

 

Ha sido un año difícil para los fans de Mentes criminales (Criminal Minds): acaban de despedir a Thomas Gibson, el actor que interpreta a Aaron Hotchner, y el año pasado perdimos a Shemar Moore, que decidió abandonar el show –lo que implicó la salida de Derek Morgan–.

Pero no somos los únicos que todavía no superan emocionalmente la partida de Shemar Moore: en una reciente nota para TV Guide, la actriz Kirsten Vangness, Penelope Garcia en el show, pasea por el set de Mentes criminales.

Mientras recorre escenarios clásicos del show, la actriz tuvo que detenerse un segundo para lamentar la partida de Morgan: sucedió al ver su oficina vacía.

Es un momento emotivo, que puede encontrarse en el sitio de TV Guide y que además hasta les va a permitir saber la contraseña del wi-fi en el set de Mentes criminales.

Y más allá de la tristeza, podrán ver las golosinas que Kirsten guarda en su escritorio.

Nosotros nunca abandonaremos a nuestra Baby Girl, Penelope Garcia, y la veremos en la nueva temporada que se estrena el 14 de noviembre a las  9 pm COL, 10 pm VEN & MEX, 11 pm ARG.

More news