Pasar al contenido principal

Criminal Minds

La actuación de Matthew Gray Gubler llega al festival Sundance

La actuación de nuestro querido ‘Spencer’ en la película ‘Newnesss' está dando de qué hablar

El pasado 25 de Enero se estrenó la película “Newness” dirigida por Drake Doremus, en el festival Sundance. En ella vemos la actuación de Matthew Gray Gubler, conocido como nuestro querido 'Spencer Reid'  de Mentes Criminales,  junto con Nicholas Hoult, Laia Costa, Courtney Eaton y Albert Hammond Jr.

 

En la cinta, Matthew interpreta al típico mejor amigo que hace reír a todos, pero también tiene palabras sabias y algunos consejos como: “Cuando estás con alguien a quien realmente amas, nunca miras tu celular”; “Las relaciones son como el fuego y la distancia es como el viento. A veces el viento puede hacer la llama más intensa y a veces puede apagarla”. ¡Vaya, el personaje parece tenerlo todo muy claro en cuestiones de amor!

 

La cultura millennial se hace presente en esta película, mostrándonos la complejidad de la soledad y el amor en tiempos en donde el internet nos tiene conectados y al mismo tiempo, aislados.

 

Nos encanta que cada nuevo proyecto que realiza Matthew nos sorprende. Él no sólo ha actuado, también ha dirigido y dado vida a personajes de ficción en películas de animación.

 

Estar ahora en este importante festival de cine, parece ser un logro más para el actor. Seguiremos de cerca a ‘Spencer’ en todo lo que haga, especialmente en los episodios de Mentes Criminales todos los lunes solo por AXN. 

More news