Pasar al contenido principal

Criminal Minds

LA TEMPORADA DIRIGIDA POR JOE MANTEGNA

Criminal Minds regresa para su novena temporada, y te tenemos noticias sobre el gran regreso, y de qué se tratará.

No sólo actuará en la serie como el detective David Rossi, sino que aparte, Joe Mantegna estará detrás de las cámaras como director de la próxima temporada. El actor comentó que la misma está llena de secretos y se descubrirán muchos de ellos. También se tratará mucho de revelar el pasado de los personajes.

Después de sus vacaciones en Monte Carlo, Mantegna está planeando en reunirse con los creativos del show para tratar de empezar a darle historia a la próxima temporada. “Los escritores son tan buenos que les damos libertad absoluta. Yo tomo mi trabajo seriamente interpretando a Rossi, y ellos toman el suyo escribiendo esta serie. ¿A dónde nos llevarán? No lo sé. No sabía cómo terminaría la temporada y me encantó. Pienso que fue dramático, escandaloso, y todas esas cosas..”, dijo el actor cuando se le preguntó sobre la serie.

En su opinión, los fanáticos merecen saber todo sobre los personajes del show, ya que lo han seguido durante ocho años. Ya se conoce que su personaje tuvo tres esposas, y una de ellas falleció, al igual que perteneció a las fuerzas militares americanas. Considera que estos aspectos de su vida deberían desarrollarse más en la próxima temporada.

No te puedes perder el final de temporada de Criminal Minds, el lunes 24 de Junio a las 10pm, 9:30pm Vzla, y si quieres conocer más sobre el elenco, haz clíck aquí y te contaremos todo sobre ellos, sólo en AXN.

More news