Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Los consejos amorosos de Spencer Reid

A las puertas de San Valentín, el galán de Criminal Minds nos da tips para estar en pareja y felices.

A las puertas de San Valentín, el galán de Criminal Minds nos da tips para estar en pareja y felices.

 

Atención, fans de Mentes criminales (Criminal Minds), porque estamos entrando en febrero, el mes del amor (San Valentín está a la vuelta de la esquina). De modo que es un buen momento para ponerle una pausa al crimen y abrirle una ventanita al amor. ¿Y quién más versado en estos temas que el guapo de Matthew Gray Gubbler, nuestro adorado Dr. Spencer Reid?

Veamos qué responde Matthew a estas cinco preguntas clave sobre el amor y las relaciones de pareja…

 

1. ¿Relaciones a distancia? “Las relaciones son como el fuego, y la distancia es como el aire. A veces ese aire puede servir para avivar el fuego, pero otras también es capaz de apagarlo”.

 

2. ¿Teléfonos celulares? “Trato de no usar el teléfono cuando estoy en una relación, porque es el enemigo número uno del momento presente. Creo que cuando estás con una persona a la que amas casi no hace falta mirar el teléfono”.

 

3. ¿Debemos decir “te amo”? “Aquí hay dos respuestas válidas. Una es: adelante, claro, dile que la amas. Pero también soy un poco cobarde, así que entiendo muy bien a los que dudan. Como sea, siempre es mejor intentarlo”.

 

4. ¿Es impredecible el amor? “La vida es una montaña rusa. Tiene sus subidas y sus bajadas? Y su estatura mínima obligatoria para poder subirse…”.

 

5. ¿Hay que creer en el amor? “Sí, claro, es lo más importante de todo. Me niego a aceptar que no existe un alma gemela para todos ahí afuera. Hasta los más cínicos lo saben (a veces muy en su interior). Tal vez alguna vez alguien les rompió el corazón y ahora son un poco escépticos, pero siempre hay que creer en el amor. Es la cosa más linda del mundo”.

 

¿Y? ¿Estás de acuerdo con Spencer Reid? Enamórate de él mirando Mentes criminales por AXN.

More news