Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Matthew Gray Gubler: pura belleza

Sí, no lo puede ocultar: Matthew Gray Gubler, nuestro apuesto Dr. Spencer Reid de Mentes criminales (Criminal Minds), era todo un modelo.

Sí, no lo puede ocultar: Matthew Gray Gubler, nuestro apuesto Dr. Spencer Reid de Mentes criminales (Criminal Minds), tiene un intenso pasado como modelo masculino (lució ropa de marcas de primera línea).

Tampoco es que él quiera ocultarlo. Al contrario: cada tanto lo recuerda, feliz de la vida.

Es que además de talentoso y multifacético (es actor, director, guionista, entre muchas otras cosas), Matthew posee una belleza sin par. Basta verlo sonreír en cualquier escena de Mentes criminales (o basta verlo, a secas). Es sin dudas el más guapo de todo el equipo. Y como además tiene un gran sentido del humor, Matthew muchas veces rescata aquellos momentos en que trabajaba como modelo y hace comentarios llenos de gracia e ironía.

Si visitan su cuenta de Instagram podrán ver muchas fotografías en las que MGG juega a ser Zoolander y se burla de las poses de los modelos con imágenes locas (metido en una tina pero con un sombrero puesto), con frases “serias” que no dicen nada (“Creo que modelar es una forma de actuación”) o dejando en claro que ser taaaaaan delgado como los modelos de pasarela no es una buena cosa.

Bello, talentoso… ¡y con sentido del humor! No podemos esperar a verlo en la nueva temporada que se estrena el 14 de noviembre a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex, y 11 pm Arg.

 

Fuente de la Imagen: GettyImages / Fotógrafo: Fred Hayes.

More news