Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Mentes criminales: ¡Alerta, spoilers!

Se acerca un final de temporada explosivo en Mentes criminales, y nuestro amado Derek Morgan (Shemar Moore) estará ahí para verlo.

Se acerca un final de temporada explosivo en Mentes criminales, y nuestro amado Derek Morgan (Shemar Moore) estará ahí para verlo. No te pierdas lo que sigue...

 

Llevó meses de espera, pero ya estamos todos listos para el regreso del año: el bombón Shemar Moore volverá a ponerse en la piel de Derek Morgan por un rato (ya bastante tiempo le dedicó este agente a su familia, ¿no creen?). Es hora entonces de derretir no sólo el corazón de Penelope Garcia, sino también el de millones de fans...

 

Con Spencer Reid preso, las cosas están bastante complicadas para el equipo de Mentes criminales, y para eso es precisamente que regresa el bueno de Derek: para echar un poco de luz sobre tanta oscuridad... Y atención, porque vienen spoilers.

 

Está confirmado que Morgan volverá para asistir a sus amigos, y aportará un dato clave para dar con el malvado Mr. Scratch, una pesadilla recurrente para el equipo de Prentiss, y de quien además se cree que fue ¡el artífice del injusto encarcelamiento del bello Spencer! (Aunque aún no hay pruebas claras.)

 

Pero la cosa no acaba allí: este final de temporada nos dejará pendiendo de un hilo. Sí, sin revelar demasiado, digamos que habrá un gran accidente, y que la suerte de nuestros héroes será incierta por un tiempo. ¿Podría... Penelope ser... la única sobreviviente? Y habrá también muchas dudas: ¿es que el causante del accidente será, nuevamente, el perverso Scratch? Los productores aseguran que habrá que esperar a la siguiente temporada para resolver todos esos enigmas. ¡Falta demasiado!

 

No te pierdas por nada del mundo el episodio final de esta temporada electrizante de Mentes criminales, por AXN.

More news