Pasar al contenido principal

Criminal Minds

MONTANDO BICICLETA POR UNA BUENA CAUSA

Shemar Moore de Criminal Minds recorrerá 100 millas en bicicleta para encontrar una cura para la enfermedad que afecta a su madre.

En "Criminal Minds" podemos ver a Shemar Moore luchando contra el crimen como el agente Derek Morgan. En la vida real, el actor lucha contra otra causa: la esclerosis múltiple.

Esta enfermedad ha afectado mucho la vida del actor debido a que su mamá de 70 años sufre de ella desde hace mucho tiempo. A pesar de que la mamá de Shemar puede seguir haciendo actividades como yoga, ir al supermercado y al cine, el actor entiende que los síntomas van empeorando con el paso del tiempo.

Es por eso que se ha involucrado tanto con la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple, buscando todo tipo de formas para recolectar dinero para ayudar con la investigación que busca una cura.

Lo primero que hizo Shemar para crear conciencia y recolectar dinero  fue sacar una colección de ropa para mujeres llamada “Baby Girl”, haciendo referencia a la forma en que se dirige a García en Criminal Minds. Todos los ingresos generados por la compra de la ropa van a la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.

Ahora, Moore tiene otro evento planeado para ayudar a los que padecen de la enfermedad, se trata de un recorrido en bicicleta de 100 millas. El evento durará dos días, entre el 12 y 13 de octubre en donde las personas tienen la oportunidad de unirse al actor para hacer el recorrido.

Sin duda, montar bicicleta por tan larga distancia exige un gran esfuerzo físico. El actor ha estado entrenando desde hace semanas, haciendo recorridos de 32 km diarios.

Le deseamos el mayor éxito al actor en su evento de caridad y que no se lastime para poder seguir viéndolo en Criminal Minds.

No te pierdas el estreno de la novena temporada el lunes 14 de octubre a las 10pm, 9:30pm Vzla.

¡Ayúdanos a decidir quién ha sido el peor SUDE de Criminal Minds! Haz click aquí para elegir tu top 5.


More news