Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿MORGAN Y GARCÍA POR FIN JUNTOS?

Nos sentamos junto a Sherman Moore para hablar acerca de las relaciones de su personaje en Criminal Minds.

Los seguidores de “Criminal Minds” saben que el agente del FBI, Derek Morgan, interpretado por Sherman, tiene una relación platónica en la que flirtea con la analista Penélope García. Hasta ahora todo ha sido en juego entre ellos y al parecer el actor está en contra de que estos dos personajes se involucren más en la relación. “No me gustaría que tuvieran una relación amorosa. No es que tenga nada en contra de Penélope, me encanta, pero creo que le quitaría la magia a la historia si pasara algo entre ellos.

Una vez que consuman la relación es difícil explorar otros lugares de la historia. Creo más en el amor que existe entre ellos como hermano mayor y hermana menor, que incluye dar apodos de nombres de mascotas Para mí es mucho más interesante que el tipo musculoso que tiene una debilidad por la pequeña nerd de informática.”

Sabemos que Morgan ha tenido dos novias en los ocho años trascurridos de la serie, pero estas han durado un máximo de tres episodios. Moore señala que Penélope puede involucrarse con otros personajes, pero él no puede conseguir una chica ya que todos consideran que está engañando a García. ¡Qué injusto!

Le preguntamos al guapo actor qué tanto tiempo se le puede dedicar en la historia a la vida personal de los personajes a lo que Sherman respondió “En el mundo real del FBI, solo tienes 72 horas para detener a un asesino en serie, así que eso no deja mucho tiempo para relajarse y tomarse algo, por lo que es poco lo que se ve de la vida fuera las obligaciones laborales”. Sin embargo, Sherman comenta que a veces se plantean diversas situaciones en las que los personajes son directamente afectados y esto deja a relucir un poco su personalidad fuera del trabajo.

El actor no está a favor de que su personaje y el de García lleguen a tener algo, ¿Y tú? Todos seguimos muy de cerca esta relación para ver si quedan como amigos o pasa algo más.
No te pierdas Criminal Minds todos los lunes a las10:00 pm; 9:30 Ven. Si te perdiste algún episodio de este show haz click aquí para ver videos de los capítulos.

More news