Pasar al contenido principal

Criminal Minds

NUEVA TEMPORADA GRACIAS A LAS CHICAS

Los fans de “Criminal Minds” ya pueden celebrar, sin embargo te contamos a quién se debe la renovación de la serie.

Si eres un seguidor de “Criminal Minds” ya no tienes que preocuparte por su renovación. La cadena productora finalmente ha hecho lo correcto y le ha dado a todo su elenco la suma que estaban pidiendo para que continuaran los dramas criminales.

Los principales miembros del reparto ya firmaron nuevos acuerdos para permanecer en el programa, así que la novena temporada es oficial. Las dos últimas en negociar fueron Kirsten Vangsness y AJ Cook, ya que ambas querían un aumento significativo que estuviera a la par con la suma que ganaban sus co-estrellas masculinas. Si bien no consiguieron el 100% de lo que esperaban, tuvieron éxito en obtener un aumento.

A principios de mes se rumoraba que Vangsness y Cook no regresarían para una nueva temporada, ya que no estaban dispuestas a aceptar un salario que era la mitad de lo que ganaban los chicos del show. Ambas decidieron tomar una postura sobre el trato que recibían las mujeres miembros del elenco, viendo que permanentemente han recibido una cantidad menor de dinero.

Esta no es la primera vez que “Criminal Minds” ha sido criticada por prácticas de empleo sexistas. En 2010 quisieron recortar severamente los antiguos papeles de las coprotagonistas Paget Brewster y de Cook, con la intención de sacarlas de la trama. Eso dejaba a Vangsness como la única mujer regular en la serie, luego contrataron a una actriz que se pareciera Cook. Sin embargo, debido a la indignación de los fans y a una petición que Vangsness encabezó, los productores reincorporaron a Brewster y Cook a la trama. Brewster posteriormente abandonó la serie al final de la temporada siguiente.

A pesar de todos los conflictos, nos alegramos de que hayan podido resolver sus diferencias para que comenzara la producción de una nueva temporada. No dejes de ver cómo las chicas de la serie se roban el show en muchos de los casos, todos los lunes a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

¿Te perdiste uno de los últimos episodios de la serie? No te preocupes, entra a nuestra sección de videos y ponte al día con tu show preferido ¡Haz click aquí!

More news