Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Paren todo: ¡vuelve SPOILER a Criminal Minds!

No lo van a poder creer. No lo van a poder creer. No lo van a poder creer. No lo van a poder creer. No lo van a poder creer.

No lo van a poder creer. No lo van a poder creer. No lo van a poder creer.

No lo van a poder creer. No lo van a poder creer.

 

 

Sí, vuelve. Él. Nada menos que ÉL. ¿Quién…? Pues no hay otro modo de anunciarlo que no sea con todas las letras: vuelve el enorme DEREK MORGAN a Mentes criminales (Criminal Minds). Así que: sonrían, festejen, griten de alegría.

Durante meses no fue más que un deseo (del público, sobre todo, pero también de Shemar Moore, que no paraba de hacer declaraciones sobre sus ganas de regresar, aunque fuera de visita). Por momentos pareció tomar la forma de un rumor sólido (sí, las redes sociales se hicieron eco más de una vez, aunque nada terminaba nunca de ser cierto)… Pero ahora ES VERDAD. Fue confirmado por la cadena que emite el show en los Estados Unidos.

Derek volverá. Eso sí, lo hará para un único episodio: el último de la temporada 12 (no se puede todo, fans). Regresará al equipo para aportar una pista en el caso Mr. Scratch –una información clave que tal vez colabore con la detención de este cruel delincuente, que ha tenido al equipo en alerta durante toda la temporada–. Por ahora es todo lo que se ha revelado acerca de ese –ahora esperadísimo– capítulo final de la temporada. ¡Spencer se pondrá muy feliz, y ni qué decir de Penelope! ¿Y ustedes? ¿Ya están ansiosos?

Recordemos que Shemar viene últimamente con una agenda laboral muy apretada. No sólo ha rodado un largometraje, sino que además se prepara para el piloto del show policial SWAT, donde le dará vida al mítico teniente Harrelson (“Hondo” Harrelson). Es de agradecer que se haya hecho un espacio para volver “a casa”.

Tengan paciencia, muy pronto podrán reencontrarse con el gigante Derek Morgan.

More news