Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Penelope solo es de Derek

Uno de los misterios mayores de la nueva temporada de Mentes criminales (Criminal Minds) está centrado en la relación entre García y Alvez

Uno de los misterios mayores de la nueva temporada de Mentes criminales (Criminal Minds) está centrado en la relación entre García y Alvez, y al parecer los apellidos latinos no garantizan simpatía.

 

Sí, es cierto: desde que Derek Morgan dejó el equipo de Mentes criminales (Criminal Minds), la buena de Penelope Garcia ya no es la misma. No es para menos, ella y Derek tenían una relación única, irrepetible, una clase especial de amor que hacía las delicias de los fans del show. No por nada él la llamaba “Baby girl”…

En este sentido, entonces, el que no la va a tener nada fácil con ella esta próxima temporada es el “reemplazo” de Derek: el agente especial Luke Alvez, interpretado por el galán latino Adam Rodriguez, que recibirá un tratamiento un poco peculiar de la dulce Penelope, por no decir decididamente hostil. Pero Rodriguez ya lo aclaró: “Luke, mi personaje, entiende bien la historia entre ellos. Y sabe que en el fondo Penelope no tiene nada personal en su contra”.

Aun así, Luke debará ganarse un lugar en el corazón de Penelope, que ya parece no tener sitio para nadie más. ¿Será que teme involucrarse en una relación de amistad intensa con otro miembro del equipo y luego perderlo, como le sucedió con Morgan? Dijo Kirsten Vangsness al respecto: “Me encanta la química que está surgiendo entre ambos personajes”. Habrá que esperar, entonces, y ver cómo se desarrolla este vínculo a lo largo de los episodios.

Y queda una pregunta clave: ¿Luke alguna vez la llamará “Baby girl”? Aunque Rodriguez lo descartó de plano (“No me parece apropiado”, dijo), nunca se sabe…

No se pierdan la nueva temporada de Mentes criminales este 14 de noviembre a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex, y 11 pm Arg.

More news