Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Podrá vivir el Dr. Reid sin Derek?

Es nuestro amor despeinado de Mentes criminales y sabemos no está en su mejor momento

Es nuestro amor despeinado de Mentes criminales y sabemos no está en su mejor momento: ¿cuánto le costará al personaje de Matthew Gray Gubler la ausencia de Morgan?

La partida de Derek en la pasada temporada de Mentes criminales, como una roca lanzada al agua, no deja de generar repercusiones. La próxima temporada del show de AXN ahondará en el modo en que varios integrantes del grupo no pueden superar la ausencia del hermoso agente.

El actor que interpreta a Aaron “Hotch” Hotchner celebró a los guionistas del show por su manera de “contar historias profundas y nunca dejar de lado el corazón de estos héroes”, y por “la lucidez a la hora de crear nuevos criminales y sus perfiles”. Y agregó que para cualquiera de los personajes –incluido Hotch– es difícil decirle adiós a un compañero. La partida de Derek Morgan necesitaba, sostiene el actor, una inyección de adrenalina y energía. Y así fue exactamente el final de la temporada.

Hotch no será el único que siga sufriendo la ausencia de Derek Morgan: nuestro adorado Spencer Reid, el mejor amigo de Morgan, continuará devastado y hasta se le complicará cumplir con su trabajo.

La productora ejecutiva Erica Messer dejó entrever que el personaje tendrá momentos difíciles en la nueva temporada: “No superas de una semana a la otra la partida de tu mejor amigo en el trabajo. La dinámica del día a día es muy importante. Y eso le ha cambiado a Spencer quizás hasta su forma de ser”.

¿Volverá Morgan al menos por un rato si su amigo Spencer Reid lo necesita? El estreno de la nueva temporada tiene fecha en Estados Unidos para septiembre de este año, así que estamos muy ansiosos por saber cómo continuará esta historia. 

Por lo pronto puedes disfrutar contenidos especiales de la serie aquí.

 

More news